Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux tienen instaladas ediciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Hemos invertido considerable tiempo y dedicación en constituir una red segura que que sea capaz de resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan interrupciones del servicio de alojamiento de manera que el rendimiento de su sitio permanece intacto.

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Esperar horas y horas para llegar a conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en xtrmhost prometemos proporcionarle una solución en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros técnicos procuran contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio un impulso de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de unidades de estado sólido, gracias a que puede disfrutar de tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la estupenda conectividad afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor velocidad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Discos SSD

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede se puede restituir en cualquier momento

No existe un sitio que sea inmune a los ataques de piratas en Internet o supresiones involuntarias en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento a través de nuestro servicio de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted propio puede hacer respaldos manuales de la información de su sitio con un pulsar del ratón a partir de la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control. Sencillamente prepare un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y guárdelo en un lugar a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

ModSecurity

Un contrafuegos seguro destinado a aplicaciones web

Sugerimos un método directo de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web en su cuenta, sin prestar atención al hecho de que es recién instalada o se transfiere de otro servidor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de ModSecurity – firewall de soluciones web que está activado por defecto. Sus ajustes suponen bloquear de forma automática la mayoría de los asaltos de los piratas informáticos. Lo que significa que mientras que su host esté alojado con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Gestor de Correo

Un programa "todo incluido" de gestión de correo

El Gestor de Correo que se localiza en el Panel De Control brinda una interfaz amigable que contiene muchos dispares de controlar el correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, habilitar filtros de correo personalizados, adaptar las políticas de protección anti-spam, redactar mensajes de auto-contestador a medida, poner una filtración SPF para su dominio, administrar listas de emails, etc. Hay también tutoriales de vídeo paso a paso sobre a la administración de email.

Gestor de Correo

Constructor de Sitios Web

Ponga en marcha su propio sitio precisamente hoy con apenas un clic

Nuestros servidores semi-dedicados Linux van con un Constructor de Sitios Web muy práctico. Descárguelo del Panel De Control. Este programa ofrece una selección de 100 + plantillas para sitios personales y comerciales, y también un apantalla de gestión de sitios imprescindible. Sencillamente escoja una plantilla y haga upload de sus fotos o escriba algún texto con solo un clic del ratón. Cuando haya terminado, presione el botón Publicar y su sitio estará conectado inmediatamente.

Constructor de Sitios Web

Instalador de Sitios Web

Arranque su página web con un tecleo

Poner un sitio online es pan comido gracias a nuestro Instalador de Sitios Web de un solo clic. No se requiere codificación, ni es precisa experiencia en el diseño web. Basta con seleccionar el tipo de sitio que le apetece – personal o empresarial, y la composición de diseño que prefiere. A continuación haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio aparecerá en línea en un abrir y cerrar de ojos. Puede cargar el Instalador Web desde el Panel De Control de xtrmhost.

Instalador de Sitios Web

Acceso Remoto MySQL

Acceda remotamente a su base de datos

Normalmente, la base de datos es accesible unicamente a través de sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal opción vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si posee varias tiendas web y prefiere compartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Funcionalidades

El total de recursos y herramientas que son necesarios para sus sitios en uno y mismo paquete

Cada uno de los servidores semi-dedicados Linux está repleto de todas las funcionalidades que son necesarias para la creación y manutención de su sitio web. Cada uno se los servidores semi-dedicados Linux le ofrece bastante lugar en el disco y espacio de almacenamiento de MySQL para cooperar en tomar el mando de sus sitios. Además, su plan semi-dedicado será fácilmente ampliable, así que se pueda actualizar cualquiera de las aplicaciones o moverse a una configuración más fuerte. Todo plan semi-dedicado asegura una fianza de tiempo de disponibilidad de la red del 99.9%.

Funcionalidades

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Construya un sitio web basado en PHP. Escriba un programa web en Python. Válgase del poder de 9000 y más elementos en Perl. Almacene sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Establezca conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y mucho más mediante todos los servidores semi-dedicados Linux que traemos a su atención. No hay pagos suplementarios – está todo incorporado en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Administrador de Archivos

Una interfaz de desplazar y soltar

Operar con el Administrador de Archivos disponible en el Panel De Control se siente como trabajar con el gestor de archivos de su ordenador. Puede subir un archivo o una carpeta a nuestro plan semi-dedicado o al revés por medio de una simple acción de desplazar y colocar. Igualmente tiene la opción de crear, renombrar, transferir, duplicar o suprimir archivos con un solo clic. El editor de código y el editor WYSIWYG servirán de apoyo a la hora de modificar ficheros a partir del Panel De Control. En caso de necesitar una clarificación, acuda a los tutoriales en vídeo integrados.

Administrador de Archivos

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • No hay comisiones por servicio como también un aval de tiempo de operatividad del 99.9% paralelamente con cada servidor semi-dedicado. Panel de Control de costes nulos y un montón de dominios alojados.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Experimente el alojamiento semi-dedicado basado en Linux para llegar a saber cuál será el plan que le entregará los medios y funcionalidades que se requieren a la hora de administrar sus páginas electrónicas cada vez mayores.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros planes de alojamiento web.