Instalador de Aplicaciones Web

Configuración veloz de blogs, galerías de fotos, etc.

Mediante el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic integrado en el Panel De Control, Llegará a tener su propio sitio completo en cuestión de minutos. Un solo tecleo creará su blog, fórum, galería de imágenes o tienda en línea y estará listo para el uso. Elija su aplicación, complete ciertos detalles en cuanto al nuevo sitio y pulse la tecla Instalar. ¡Todo lo demás lo haremos nosotros! 50+ aplicaciones web están disponibles para que usted pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 a partir de su Panel De Control

El Panel De Control consta de un conjunto de herramientas comprensivas de estadísticas web que le presentan información pormenorizada en lo que se refiere a sus sitios. Usted se permitirá realizar un seguimiento del tráfico del sitio más detenidamente y enterarse de todo relacionado con sus visitantes – su origen y el tipo de dispositivo y navegador utilizados. Decídase por 1 entre 3 herramientas- los conocidos AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de web analysis, con muchas características que desarrollamos tomando en consideración su opinión y ideas.

Estadísticas Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Esperar horas y horas para llegar a conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en xtrmhost prometemos proporcionarle una solución en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros técnicos procuran contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux tienen instaladas ediciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Hemos invertido considerable tiempo y dedicación en constituir una red segura que que sea capaz de resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan interrupciones del servicio de alojamiento de manera que el rendimiento de su sitio permanece intacto.

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio un impulso de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de unidades de estado sólido, gracias a que puede disfrutar de tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la estupenda conectividad afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor velocidad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Discos SSD

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox es un sistema de almacenaje online utilizado por muchísima gente, y por buena razón- es muy conveniente, potente, de uso simple y compatible con todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, puede usar su perfil de Dropbox con el propósito de almacenar los respaldos actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro programa automaticamente comenzará a generar copias de respaldo regularmente.

Copias de Seguridad Dropbox

Constructor de Sitios Web

Ponga en marcha su propio sitio precisamente hoy con apenas un clic

Nuestros servidores semi-dedicados Linux van con un Constructor de Sitios Web muy práctico. Descárguelo del Panel De Control. Este programa ofrece una selección de 100 + plantillas para sitios personales y comerciales, y también un apantalla de gestión de sitios imprescindible. Sencillamente escoja una plantilla y haga upload de sus fotos o escriba algún texto con solo un clic del ratón. Cuando haya terminado, presione el botón Publicar y su sitio estará conectado inmediatamente.

Constructor de Sitios Web

Acceso VPN

Navegación privada , fiable

En caso de que prefiera ocultar su huella digital particular, hemos inventado la solución perfecta para usted. Junto con todo plan semi-dedicado, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico de entrada y salida a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible usar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de escritorio, su portátil, su teléfono.

Acceso VPN

Panel De Control de Hospedaje Web

La gestión de sitios web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de hospedaje web de apuntar y hacer clic favorece la administración de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de cargar archivos con gestos sencillos de desplazar y colocar, dirigir todos los ajustes de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, inscribir y mover varios dominios, suscribir y administrar múltiples cuentas de correo, ejecutar campañas de email marketing, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para resguardar a sus clientes, etc. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al tanto del total de visitas y actuaciones en sus sitios web.

Panel De Control de Hospedaje Web

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS gratis entre las que elegir

En el Panel De Control accederá a un conjunto de temas gratis destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Sencillamente navegue por los estilos, entonces opte por el que más le guste, luego guárdelo en su ordenador con un pulsar del ratón. Si opta por valerse del el Instalador de Aplicaciones Web de un clic para establecer Joomla o WordPress, accederá a la lista de los diseños en el último paso del proceso de instalación.

Plantillas a Título Gratuito

ModSecurity

Un contrafuegos seguro destinado a aplicaciones web

Sugerimos un método directo de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web en su cuenta, sin prestar atención al hecho de que es recién instalada o se transfiere de otro servidor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de ModSecurity – firewall de soluciones web que está activado por defecto. Sus ajustes suponen bloquear de forma automática la mayoría de los asaltos de los piratas informáticos. Lo que significa que mientras que su host esté alojado con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Instalador de Sitios Web

Arranque su página web con un tecleo

Poner un sitio online es pan comido gracias a nuestro Instalador de Sitios Web de un solo clic. No se requiere codificación, ni es precisa experiencia en el diseño web. Basta con seleccionar el tipo de sitio que le apetece – personal o empresarial, y la composición de diseño que prefiere. A continuación haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio aparecerá en línea en un abrir y cerrar de ojos. Puede cargar el Instalador Web desde el Panel De Control de xtrmhost.

Instalador de Sitios Web

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • No hay comisiones por servicio como también un aval de tiempo de operatividad del 99.9% paralelamente con cada servidor semi-dedicado. Panel de Control de costes nulos y un montón de dominios alojados.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Experimente el alojamiento semi-dedicado basado en Linux para llegar a saber cuál será el plan que le entregará los medios y funcionalidades que se requieren a la hora de administrar sus páginas electrónicas cada vez mayores.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros planes de alojamiento web.