Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados Linux

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de proporcionar mejor tasa de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. También hemos añadido servidores extra para desarrollar las tareas de mantenimiento y limitar las interrupciones de servicio y los tiempos de parada sumamente frustrantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados Linux tienen instaladas unidades SSD que han comprobado ser mucho más celeras y duraderas que los discos duros comunes.

Rendimiento Más Rápido

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux tienen instaladas ediciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Hemos invertido considerable tiempo y dedicación en constituir una red segura que que sea capaz de resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan interrupciones del servicio de alojamiento de manera que el rendimiento de su sitio permanece intacto.

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Panel De Control de Hospedaje Web

La gestión de sitios web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de hospedaje web de apuntar y hacer clic favorece la administración de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de cargar archivos con gestos sencillos de desplazar y colocar, dirigir todos los ajustes de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, inscribir y mover varios dominios, suscribir y administrar múltiples cuentas de correo, ejecutar campañas de email marketing, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para resguardar a sus clientes, etc. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al tanto del total de visitas y actuaciones en sus sitios web.

Panel De Control de Hospedaje Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Esperar horas y horas para llegar a conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en xtrmhost prometemos proporcionarle una solución en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros técnicos procuran contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

ModSecurity

Un contrafuegos seguro destinado a aplicaciones web

Sugerimos un método directo de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web en su cuenta, sin prestar atención al hecho de que es recién instalada o se transfiere de otro servidor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de ModSecurity – firewall de soluciones web que está activado por defecto. Sus ajustes suponen bloquear de forma automática la mayoría de los asaltos de los piratas informáticos. Lo que significa que mientras que su host esté alojado con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Con xtrmhost, no hace falta suprimir partes del código a fin de comprimir el contenido del sitio de manera que cargue más rápido. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control que acompaña todos los planes, sírvase hacer que su sitio web cargue con una rapidez absoluta - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Acceso VPN

Navegación privada , fiable

En caso de que prefiera ocultar su huella digital particular, hemos inventado la solución perfecta para usted. Junto con todo plan semi-dedicado, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico de entrada y salida a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible usar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de escritorio, su portátil, su teléfono.

Acceso VPN

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio un impulso de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados Linux disponen de unidades de estado sólido, gracias a que puede disfrutar de tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la estupenda conectividad afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor velocidad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Discos SSD

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox es un sistema de almacenaje online utilizado por muchísima gente, y por buena razón- es muy conveniente, potente, de uso simple y compatible con todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, puede usar su perfil de Dropbox con el propósito de almacenar los respaldos actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro programa automaticamente comenzará a generar copias de respaldo regularmente.

Copias de Seguridad Dropbox

Acceso Remoto MySQL

Acceda remotamente a su base de datos

Normalmente, la base de datos es accesible unicamente a través de sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal opción vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si posee varias tiendas web y prefiere compartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland