Innovación tecnológica de virtualización

Sin software de virtualización extra

La especialidad de el modelo de virtualización KVM existe gracias a la compilación en el interior del SO del servidor físico, con lo que la necesidad de capas de virtualización adicionales se reduce a cero. Como consecuencia no hace falta usar una pieza adicional de software que sirva de puente entre el host y el guest. Así se elimina también la capa de virtualización como un punto único de fallo potencial. Todo esto resulta en Servidores Privados Virtuales KVM de mejor rendimiento y mayor fiabilidad comparados con los demás Servidores VPS.
Innovación tecnológica de virtualización

Acceso rápido a los recursos del servidor reservados

Disponibilidad de los recursos del servidor reservados exclusivamente para usted

La tecnología de virtualización innovadora que se empleó para crear los Servidores Privados Virtuales KVM permite que utilicen de la mejor manera posible los recursos del servidor a disposición. El modelo KVM está siendo preparada directamente en el SO de la máquina anfitriona asegurando una comunicación directa con el hardware del servidor omitiendo completamente la capa de virtualización a la hora de encaminar todas y cada una de las solicitudes. La mínima redundancia en este tipo de comunicación garantiza un rendimiento del Servidor Privado Virtual mucho más rápido.
Acceso rápido a los recursos del servidor reservados

Un dominio integral sobre el sistema operacional

Una completa libertad para cargar el sistema operativo que le guste

Una cosa que puede ser interpretada como limitación de los Servidores VPS, si se les compara con los servidores reservados, será justamente el SO – en la mayoría de los casos usted no puede instalar un SO si este no entra en las alternativas de SOs que mantiene su proveedor. Con un VPS KVM, sin embargo, ya tiene la oportunidad – efectivamente instalar un sistema operativo cualquier cuyas características coinciden con las características de su servidor y los recursos de hardware del servidor maestro. Un hecho real gracias a la manera única en la que funciona la virtualización KVM. KVM es una parte integrante del sistema operacional del servidor, garantizando un diálogo sin mediaciones entre las máquinas guest y el host físico, sin la necesidad de una capa de comunicación adicional, fácil de encontrar en una gran parte del resto de soluciones de virtualización.
Un dominio integral sobre el sistema operacional
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL