Bonos Gratis

Bonos de Gorra junto con su plane alojamiento web dedicado

Nuestros planes alojamiento web dedicado van acompañados de un conjunto de Bonus Gratuitos con el objetivos de beneficiar la gestión de su propio entorno de servidores sin coste adicional . Le damos un Panel De Control libre de tasas, que contiene opciones inagotables de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una solución de análisis web sutil con soporte para múltiples idiomas. Además, recibirá 1 dirección IP reservada en forma de bono, y también una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – en caso de que tenga la intención de montar su propio business de reventa de alojamiento.

Bonos Gratis

No Hay Tarifas de Alta

Sin Cuotas de inicio no existen las tasas enmascaradas sin cargos adicionales

Configurar un plane alojamiento web dedicado abarca entablar los componentes, poner el SO y hacer muchas pruebas antes del empleo. Una gran parte de las compañías le cobrarán un cargo por este trabajo en tanto que nosotros en xtrmhost, no recogemos cargos escondidos o cuotas de inicio. Vamos a hacer todo lo que haga falta para configurar su plane alojamiento web dedicado y ponerlo en marcha, sin ningún cargo.

No Hay Tarifas de Alta

Apoyo Técnico 24x7

Soporte técnico humano alrededor del reloj

Nuestro pelotón de peritos técnicos está trabajando 24/7 a fin de asegurar que su plane alojamiento web dedicado opera en un medio reforzado. En el evento de que necesite a la hora de manejar nuestro Panel De Control o una de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de hacernos saber vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros peritos van a escudriñar el problema y le enviarán una respuesta en menos de una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Servicios Planificados

Servicios Planificados para su plane alojamiento web dedicado

Nuestros administradores están a cargo de nuestra red de hosting dando la garantía que su plane alojamiento web dedicado está operando en en las mejores condiciones. No obstante, en caso de necesitar apoyo a la gerencia del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Gestionados. Este comprende un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, vigilancia y trámites de reinicio, y por último pero no menos importante actividades de configuración y resolución de problemas.

Servicios Planificados

Copias de Seguridad de los planes alojamiento web dedicado

Un método sencillo y seguro de resguardar la información de valor

Disponer de un respaldo de sus datos es imprescindible, sobre todo al dirigir su propio negocio. También resulta ser mejor depositar su copia de seguridad en una máquina separada, en caso de que se produzca un accidente con su servidor. No hay una cosa más simple con la ayuda del almacenamiento externo de copias de seguridad asegurado por xtrmhost. Puesto que el servidor de archivos está alojado en la misma infraestructura de red donde se sitúa su plane alojamiento web dedicado, las copias de seguridad se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de almacenamiento en el plane alojamiento web dedicado constituye una parte indivisible del paquete de Servicios Gestionados. Igual se puede activar como una actualización independiente.

Copias de Seguridad de los planes alojamiento web dedicado

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo de actividad del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su plane alojamiento web dedicado se encuentra siempre en un estado perfecto, nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9% para todos los planes alojamiento web dedicado en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a la red interna a medida que llegamos a desplegar, mantener una tal promesa no cuesta nada. Nuestro centro de datos ofrece incluso una conexión con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Hardware del plane alojamiento web dedicado

planes alojamiento web dedicado ensamblados con el mejor hardware

Nuestros planes alojamiento web dedicado están equipados con procesadores de alto desempeño que llegan a alcanzar velocidades a nivel comercial. De acuerdo con la instalación, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades bien generosas de memoria HDD para las necesidades de almacenaje. En lo que se refiere a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit con la intención de asegurar la transferencia veloz de información.

Hardware del plane alojamiento web dedicado

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mayor seguridad y conectividad para su plane alojamiento web dedicado

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde alojar su plane alojamiento web dedicado. El complejo Steadfast se sitúa cerca de un nudo de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, contando con amplias capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. Se garantiza la seguridad a la merced de un grupo de supervisión local, disponible 24/7/365. Como resultado el peligro de interrupciones debido a desastres naturales queda considerablemente reducido.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Características

Todo el poder de un plane alojamiento web dedicado en sus propias manos

Los planes alojamiento web dedicado requieren una inversión de gran tamaño por su parte. No obstante, tales servidores le regalan la autonomía completa en línea, y también todas las herramientas que usted asumirá esperar de un ambiente de hospedaje. Hemos constituido nuestros planes alojamiento web dedicado utilizando módulos de hardware robustos y aprobados y un software fidedigno. Con cada plane alojamiento web dedicado, usted obtendrá un Panel De Control gratuitamente, 1 dirección IP dedicada y numerosos bonus gratis que fomentarán el desarrollo de su negocio. Los servicios de administración opcionales incluyen la monitorización de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO cada semana y muchos más.

Características

IPs Reservadas Gratuitamente

Le proporcionamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su plane alojamiento web dedicado

Cualquier plane alojamiento web dedicado que proveemos viene con un montón de bonus libres de cargos, incluyendo 1 dirección IP dedicada. Uno de los aspectos más atractivos de los planes alojamiento web dedicado es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con cientos de otros usuarios. Esto supone que sus páginas se abrirán más céleremente y también se ganarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Reservadas Gratuitamente

Garantías de Servicio

Garantía de tiempo de disponibilidad de red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense muy avanzado y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro trabajan ingenieros con mucha experiencia que mantienen la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante asegurarnos de que su plane alojamiento web dedicado opera en un ambiente reforzado, gracias a que nos comprometemos con un tiempo útil del 99.9%. Además, con los servicios de administración adicionales, considere la posibilidad dejar en nuestras manos cualquier procedimiento de monitoreo del servidor.

Garantías de Servicio

Panel De Control Gratis

Un Panel De Control de señalar y hacer clic para su plane alojamiento web dedicado

Regalamos el Panel De Control de xtrmhost absolutamente gratuito que viene junto con cada plane alojamiento web dedicado. Gracias a él la difícil obra de controlar planes alojamiento web dedicado acaba por ser muy fácil de manejar. Asimismo usted tiene la libertad de hospedar y administrar un número ilimitado de páginas web a partir del mismo Panel De Control sin gastos suplementarios.

Panel De Control Gratis

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Los planes alojamiento web dedicado serán montados por usted de forma gratuita. Permisiones a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de cargos también viene incluido.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros planes de alojamiento web.