ModSecurity

Un contrafuegos fiable propicio para aplicaciones web

Generalmente, todos nuestros programas de alojamiento web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio ante los ataques cibernéticos. No es necesario configurar o establecer cualquier cosa en su parte. De tal forma, sus sitios web serán seguros a partir del momento de alojarlos con nosotros.

ModSecurity

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web empezará a funcionar más rapidamente con las unidades de estado sólido

Todos los equipos de escritorios y ordenadores portátiles cuentan con unidades de estado sólido, dado que ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por lo tanto, todos nuestros servidores de alojamiento web están equipados con unidades de estado sólido para que los sitios alojados con nosotros funcionen más rapidamente que los alojados en discos duros estándar.Con la ayuda de esta tecnología, no hay que replantear, ajustar o transformar cualquier cosa en sus sitios para que vayan más rápido.

Unidades de Estado Sólido

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Un programa de alojamiento web con seguridad doble

Al almacenar de programas, email, bases de datos en varias máquinas en vez de una sola, aseguramos un espacio de alojamiento web para sus sitios y aplicaciones sumamente más sólido. Aparte de esto, conseguimos reducir al mínimo los fallos de seguridad de los servidores enfrente de ataques informáticos y DDos que muchas veces llegan a arrasar el servidor en una plataforma común de hospedaje compartido.

Mejor Eficiencia y Protección del Programa

Aceleradores Web

Dele a su sitio una rapidez tremenda

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) integrados en el Panel De Control avivará notablemente sus sitios dinámicos. Han sido diseñados con el propósito de guardar en cache los datos de sus sitios y de ahí disminuir el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará a sus sitios cargar más céleremente, cautivando a visitantes más felices, lo que significa tasas de rebote mínimas.

Aceleradores Web

Acceso VPN

Navegación privada , segura

Si prefiere preservar su anonimato al navegar a través de Internet, le sugerimos un concepto muy simple. Usted puede obtener acceso VPN asociado a cada uno de nuestros contratos de alojamiento web. Reenviaremos el entero flujo de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo imposible rastrear sus huellas digitales. Puede activar el acceso VPN con todo dispositivo que necesite siempre que dicho dispositivo tenga conexión a Internet.

Acceso VPN

Gestor de Bases de Datos

Un sistema integral de manejo de bases de datos

Con el Gestor de Bases de Datos incluido en el Panel De Control, tendrá la capacidad de administrar las bases de datos con rapidez y eficacia. Asimismo se le presentará la oportunidad de instaurar bases de datos nuevas con pocos tecleos. Con la ayuda de las estadísticas detalladas sobre el uso de MySQL, se enterará de cuáles suelen ser las bases de datos más utilizadas.Diseñamos un sistema que facilita la creación copias de seguridad de cualquier base de datos con solo un clic. De esta manera no será necesario identificarse en la interfaz phpMyAdmin.

Gestor de Bases de Datos

Control Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos.

Si es dueño de una base de datos que tiene que compartir entre numerosos sitios web instalados en varios servidores y con diferentes proveedores de alojamiento web, podría aprovechar nuestra opción MySQL Remoto. Gracias a MySQL Remoto será capaz de conferir acceso a su base de datos a ciertos sitios web en que confía. Dicho acceso resulta muy útil si se aduena de una base de datos de clientes compartida entre varias tiendas electrónicas.

Control Remoto MySQL

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Tiempo útil del 99.9% para sus sitios

Desenamos un sistema solo nuestro de alojamiento web a medida donde la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y está garantizada la actividad del servidor de 99% Nuestros moderadores supervisan de los servidores 24/7/365 y se ocupan de los labores comunes de mantenimiento. El conjunto de planes de alojamiento web vienen con una fianza de eficiencia del 99.9%, que permanece válida en caso de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Múltiples Centros de Datos

Sistemas de alojamiento web en 3 continentes

Nuestra red de alojamiento web abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Esto quiere decir que, independientemente de dónde concretamente reside, usted optará por aquel centro de datos que está más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, les proporcionará las tasas de carga con la mayor rapidez posible. Puede seleccionar su centro de datos son solo un clic en la página de bienvenida.

Múltiples Centros de Datos

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestros programas no requieren tasas de inicio o tarifas de servicios y disponen de un aval de devolución de la inversión en un plazo máximo de treinta días.  El lapso de reacción por parte de xtrmhost no sobrepasa a los 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Mire nuestros planes y decida cuál sería el paquete de alojamiento web que mejor convendría sus websites privados o de negocio. No cuesta ningún esfuerzo cambiar a un paquete de más alta categoría con un solo movimiento del ratón.
  • Compare nuestros paquetes de alojamiento web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros planes de alojamiento web.