Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento web contundente

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de alojamiento web hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías de alto nivel muy avanzadas. Con la ayuda de los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor independiente, el contenido de su sitio funcionará en la nube estando completamente protegido contra tiempos de inactividad imprevistos así como interrupciones en la prestación.

Real Plataforma Cloud

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están plenamente respaldados con nosotros

Nosotros generamos copias de sus sitios periódicamente, así que no correrá el riesgo de perder sus archivos, programas, bases de datos, email, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o eliminaciones por accidente en su lado. Igualmente, por medio del Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, se ejecutan copias de seguridad de su sitio manualmente siempre y cuando decida. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está por crear un respaldo y nuestro sistema las memorizará en la localización que ha seleccionado.

Copias de Seguridad de Datos

Panel De Control

Administre sus sitios con solo un clic

Dirigir sus sitios ahora ya es coser y cantar, usando el Panel De Control práctico que elaboramos a su favor. Puede manejar sus archivos mediante gestos finos de arrastrar y soltar, registrar, transferir y administrar más de un dominio a partir de un solo lugar, crear cuentas de email en un instante, ejecutar campañas de publicidad por correo tranquilamente, constituir y acceder a las bases de datos con solo pulsar el ratón, observar las estadísticas en vivo, etc. Las aplicaciones avanzadas, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la herramienta de protección de hotlink también forman parte del conjunto.

Panel De Control

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web empezará a funcionar más rapidamente con las unidades de estado sólido

Todos los equipos de escritorios y ordenadores portátiles cuentan con unidades de estado sólido, dado que ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por lo tanto, todos nuestros servidores de alojamiento web están equipados con unidades de estado sólido para que los sitios alojados con nosotros funcionen más rapidamente que los alojados en discos duros estándar.Con la ayuda de esta tecnología, no hay que replantear, ajustar o transformar cualquier cosa en sus sitios para que vayan más rápido.

Unidades de Estado Sólido

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Tiempo útil del 99.9% para sus sitios

Desenamos un sistema solo nuestro de alojamiento web a medida donde la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y está garantizada la actividad del servidor de 99% Nuestros moderadores supervisan de los servidores 24/7/365 y se ocupan de los labores comunes de mantenimiento. El conjunto de planes de alojamiento web vienen con una fianza de eficiencia del 99.9%, que permanece válida en caso de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Múltiples Centros de Datos

Sistemas de alojamiento web en 3 continentes

Nuestra red de alojamiento web abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Esto quiere decir que, independientemente de dónde concretamente reside, usted optará por aquel centro de datos que está más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, les proporcionará las tasas de carga con la mayor rapidez posible. Puede seleccionar su centro de datos son solo un clic en la página de bienvenida.

Múltiples Centros de Datos

Web Stats

Web stats detalladas implementadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control se le da la oportunidad de manejar y a la vez monitorear sus sitios web. Cada paquete de alojamiento web viene acompañado de un juego de aplicaciones para recoger de web stats. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instale programas de software de amplio uso como AWStats y Webalizer a fin de aprovechar nuestra comprensiva herramienta de estadísticas recién desarrollada que brinda una interfaz de web análisis sumamente útil. Con xtrmhost, se permitirá recoger más información pormenorizada con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Web Stats

Respaldos Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Con la ayuda del Panel De Control, rápidamente puede configurar respaldos automatizados de sus sitios o bases de datos, utilizando Dropbox. Hemos simplificado el proceso lo máximo posible – basta con consentir que la plataforma de alojamiento web adquiera acceso a su cuenta de Dropbox. Luego, iniciaremos las copias de seguridad de los sitios y bases de datos que haya marcado. Limite el número de respaldos que se albergan a fin de optimizar el uso del espacio en Dropbox.

Respaldos Dropbox

Acceso VPN

Navegación privada , segura

Si prefiere preservar su anonimato al navegar a través de Internet, le sugerimos un concepto muy simple. Usted puede obtener acceso VPN asociado a cada uno de nuestros contratos de alojamiento web. Reenviaremos el entero flujo de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo imposible rastrear sus huellas digitales. Puede activar el acceso VPN con todo dispositivo que necesite siempre que dicho dispositivo tenga conexión a Internet.

Acceso VPN

Soporte 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Puede contar con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de peritos técnicos está en línea 24x7 para responder a cualquier encuesta que usted desea formular acerca de nuestras soluciones de alojamiento web. Aquí estamos para arrimar el hombro, indistintamente si necesita una recomendación o ha tropezado con un grave problema. Póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico o a través de nuestro sistema de tickets. Nos comprometemos con una contestación en menos de una hora. Incluso no dude en llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto la mensajería instantánea durante el horario de trabajo.

Soporte 24x7

Aceleradores Web

Dele a su sitio una rapidez tremenda

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) integrados en el Panel De Control avivará notablemente sus sitios dinámicos. Han sido diseñados con el propósito de guardar en cache los datos de sus sitios y de ahí disminuir el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará a sus sitios cargar más céleremente, cautivando a visitantes más felices, lo que significa tasas de rebote mínimas.

Aceleradores Web

ModSecurity

Un contrafuegos fiable propicio para aplicaciones web

Generalmente, todos nuestros programas de alojamiento web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio ante los ataques cibernéticos. No es necesario configurar o establecer cualquier cosa en su parte. De tal forma, sus sitios web serán seguros a partir del momento de alojarlos con nosotros.

ModSecurity
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland